Promueve Carolina Rangel desarrollo económico inclusivo para el Distrito 10 en CANACO

-




Carolina Rangel y Ernesto Núñez, candidatos a diputación federal por los Distritos 8 y 10 de Morelia, respectivamente, se reunieron con empresarios y comerciantes en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con base en sus propuestas de beneficiar a este gremio en la capital michoacana.

La candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ comentó que, como economista, es una gran noticia que las mujeres se encuentren en el sector empresarial, así como los vínculos comerciales entre México y Estados Unidos.

“Actualmente, la economía de México es la número 12, con tres años de crecimiento, un tema mayor del promedio histórico. Somos el principal socio comercial de Estados Unidos. El 15% de su comercio lo hace con México. El país ha tenido un crecimiento del 3.2 % anual, superando las expectativas. Se ha generado 1.2 millones de empleos gracias a ustedes, siendo empleos más justos y equitativos, con mejores salarios”, indicó Rangel.

También te puede interesar: Buscaremos mejores condiciones para MIPYMES en favor de más y mejores empleos: CQ

De igual forma, la aspirante a diputada por el Distrito 10 compartió los planes del proyecto de prosperidad compartida de la Dra. Claudia Sheinbaum, el cual es promover un desarrollo económico inclusivo, con la búsqueda de reducir la desigualdad social, así como brindar oportunidades a todos los sectores de la población.

Por su parte, Ernesto Núñez, contendiente por el Distrito 8 a la diputación federal, confesó que uno de los principales temas para que se logre un mejor desarrollo es el cuidado del medio ambiente.

“El tema del medio ambiente es prioritario, no es un tema de moda. Debe ser de urgente prioridad, porque se están secando nuestros ríos, lagos y cuencas. Se están acabando nuestros bosques, y por eso hay que actuar de manera transversal”, aseveró Núñez.

Los proyectos y propuestas de los candidatos para mejorar las condiciones de vida verán su impacto en la sociedad el próximo 2 de junio, al llevarse a cabo las elecciones a nivel nacional.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!