Inicio Michoacán PRI, MC y PT el pasado de Omega; ahora buscará ser regidora...

PRI, MC y PT el pasado de Omega; ahora buscará ser regidora por RSP

0

Morelia, Michoacán.- Al parecer Omega Vázquez no se da por vencida, después de no aparecer en ninguna fórmula por su antiguo instituto político el partido de la estrella, ahora buscará una regiduría por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Vázquez Reyes deja el Partido del Trabajo para sumarse al equipo de Redes Sociales Progresistas en donde se integrará como candidata a regidora número uno, acompañando el proyecto del profesor Miguel Ángel García Meza.

La ex priísta fue candidata a la diputación local por el Distrito X de Morelia por la coalición “Por Morelia al Frente” formada por el PAN, PRD y MC en el 2018.

Además hay que recordar que en 2015 fue presidenta de Mujeres de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hace algunas horas Vázquez Reyes era la coordinadora estatal de promoción del voto del Partido del Trabajo y fue la propuesta de ese instituto político para someterse a la medición para buscar al candidato o candidata de la coalición Morena-PT al Ayuntamiento de Morelia, sin embargo, dicha postulación recayó en Iván Pérez Negrón Ruiz.

Contáctanos
Salir de la versión móvil