Presupuesto Participativo 2024 recibe 5 mil votos diarios: Alfonso Martínez

-




Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2024.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar declaró que la jornada de votación para el Presupuesto Participativo 2024 ha sido muy bien recibida por la ciudadanía.

El edil compartió que del día lunes al miércoles, se tuvo un corte de 15 mil votos, es decir, se están recibiendo por promedio 5 mil votos diarios.

«Ha habido una gran votación. Nada más en los primeros dos días me registraron más de 10 mil votos, creo que es muy importante la participación para ser un primer ejercicio… Ayer cerraron con 15 mil votos, es decir, un promedio 5 mil votos diarios. Pero insisto, es un primer ejercicio y veremos cómo enriquecemos este ejercicio para el año que entra».

También te puede interesar: Plaza Carrillo carece de seguridad después de las 7 de la noche; aseguran comerciantes

Para los proyectos que no resulten ganadores, pero sí sean de alto valor para la ciudad, Alfonso Martínez precisó que se retomarían y se les dará seguimiento.

Agregó que, el «Presupuesto Participativo 2024» es de suma importancia, ya que democratiza la decisión sobre las obras que se realizarán tanto en las colonias como en la ciudad, buscando mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de los habitantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!