Plaza Carrillo carece de seguridad después de las 7 de la noche; aseguran comerciantes .

-




Axl Morales

Morelia Michoacán.- Comerciantes y personas que transitan por la vialidad por la Plaza Carrillo y calles aledañas, afirman ver presencia de la policía durante el día, sin embargo a partir de las 7 de la noche esta zona carece de seguridad.

“Pues si, si hay policías vigilando la plaza y sus alrededores y andan dando constantes vueltas y pasando patrullas o ya sea caminando. La presencia de policías nadamas es por el día y parte de la tarde, ya como a las 7 ya no pasan policías.”

Un ciudadano que transita diariamente para ir a su trabajo, durante su estancia menciona que no hay presencia de elementos de seguridad.

Por ello se sienten menos seguros al pasar por esta zona,.
Incluso esta semana un moreliano denunció aver sido despojado de sus pertenencias a plena luz del día.

“Pues que se estén dando sus vueltecitas en las zonas más inseguras de la ciudad el que no haya visto esa parte de la situación (asaltos) no quiere decir que no lo haya, pues si es necesario que retomen su trabajo y pues darle una vueltecita a esta zona que es insegura.”

Así mismo una comerciante de esta misma zona hizo la de que la plaza carece de limpieza y cuidado, pues las personas que frecuentan este lugar dejan sus desechos de comida, envolturas, y basura en general.

“Durante el día si hemos visto gente de seguridad que anda como cuidando el espacio, hasta el momento no nos ha tocado ningún incidente de robos o cuestión de asalto. Yo creo que en ese detalle si está un poco descuidada la plaza por la limpieza, yo creo que también como personas que la visitamos, deberíamos también de cuidarla, yo creo que es un mensaje como para autoridades como para gente que la visita mismamente.”




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!