Inicio Morelia Presunto ladrón sufre impacto de bala en Morelia

Presunto ladrón sufre impacto de bala en Morelia

0
Presunto ladrón sufre impacto de bala en Morelia
Imagen ilustrativa

Presunto ladrón sufre impacto de bala en Morelia

Paramédicos tácticos de la Policía de Morelia le otorgaron los primeros auxilios a un presunto ladrón herido de bala que estaba tirado al exterior de un domicilio ubicado en la calle Carlos Mercenario, de la colonia Medallistas Olímpicos.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales y de rescate, el afectado fue agredido presuntamente porque había intentado robar en un inmueble.

TE PUEDE INTERESAR: Policía de Morelia auxilia a hombre herido sobre la Av. Enrique Ramírez

El lesionado responde al nombre de Roberto P., de 30 años de edad, a quien se le apareció un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los oficiales municipales consecutivamente solicitaron una ambulancia, después llegaron unos elementos de la Cruz Roja y el paciente fue canalizado al Hospital Civil. La situación fue reportada a la autoridad correspondiente a efecto de emprender la respectiva investigación.

Fuente: Redacción

Contáctanos
Salir de la versión móvil