Las malas lenguas

Presidentes municipales renunciarán al PRD y se irán a Morena

Presidentes municipales renunciarán al PRD y se irán a Morena

Dicen las malas lenguas que así como lo hicieron los integrantes de la ahora ex corriente del Partido de la Revolución Democrática ADN, en los siguientes días, varios presidentes perredistas ya están pensando decirle adiós a su partido para irse a las filas de Morena.

Según se dijo en el evento de adhesión de ADN a Morena, son varios perredistas los que ya se dieron cuenta que el partido no da para más y morirá en el mismo Estado que lo vio nacer.
La molestia de quienes pretenden decirle adiós al PRD se debe a que sus municipios no cumplieron con las promesas que bajo el mandato perredista se les hizo, por ejemplo, a campesinos, quienes nunca recibieron su tractor o a jóvenes quienes siguen esperando se les dé tan esperada beca.
Muchos de estos políticos saben que la vaca perredista ya no dará leche y antes de verla morir mejor irán a la de Morena.

TE PUEDE INTERESAR: Después del niño ahogado quieren tapar el pozo

En breve podríamos ver a más de diez presidentes de diversas Zonas de Michoacán hacer el anuncio de su llegada a Morena y, según se dice, muchos de ellos van a traicionar al equipo político que los llevó a ser electos en sus localidades.

Es cuestión de tiempo para ver quienes llegarán a Morena, se dice que varios de ellos aún son amigos íntimos del Gobernador de Michoacán.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar