Prados Verdes, de las colonias más afectadas en temporada de lluvias
Prados Verdes, de las colonias más afectadas en temporada de lluvias

Prados Verdes, de las colonias más afectadas en temporada de lluvias

Por: Karla García

Prados Verdes, de las colonias más afectadas en temporada de lluvias.- Habitantes de la colonia Prados Verdes, año con año han denunciado en el mal estado de las calles, ya que en temporada de lluvias estas suelen empeorar.

Reporteros de grupos CB han acudido en diversas ocaciones, especialmente a las calles Paseo de las Galeanas, Paseo del Cedro y Paseo del Oyamel.

Entrevistando a algunos vecinos, expresaron que la problemática persiste desde hace 10 años aproximadamente, lo cual es una situación bastante preocupante.

Asimismo, comentaron que se han suscitado accidentes, ya que en temporada de lluvias el nivel del agua llega a tapar los hundimientos, haciendo que los automovilistas no se percaten de ello.

Cabe mencionar que, los vecinos en conjunto, ha intentado tapar los hundimientos, sin embargo el agua suele llevarse la grava y piedras haciendo que estos empeoren.

Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol

Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol.- Habitantes del Fraccionamiento Hacienda del Sol reportaron en repetidas ocasiones las múltiples situaciones a las que se enfrentan día con día.

El alumbrado publico es muy deficiente, en varias ocasiones les falta el agua potable, sufren de inseguridad, pero sobre todo lo deterioradas que se encuentran las calles, ya que son prácticamente intransitables.

Ver más…