Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol
Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol

Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol

Por: Karla García

Diversas problemáticas en el Fraccionamiento Hacienda del Sol.- Habitantes del Fraccionamiento Hacienda del Sol reportaron en repetidas ocasiones las múltiples situaciones a las que se enfrentan día con día.

El alumbrado publico es muy deficiente, en varias ocasiones les falta el agua potable, sufren de inseguridad, pero sobre todo lo deterioradas que se encuentran las calles, ya que son prácticamente intransitables.

“Yo ya tengo aquí 8 años y desde que llegué aquí así estaban porque no le han arreglado nada. Hace un tiempo arreglaron la avenida pero solo por partes”, dijo la señora Josefina.

Asimismo, expresaron que han tenido que tomar medidas propias, como colocar tierra para tapar los baches y poder tener una mejor circulación sin dañar sus vehículos.

“En realidad todas las calles están muy feas, nunca han venido a darle mantenimiento, nada; en el tiempo que yo tengo aquí nunca han venido, a veces a nosotros mismos nos toca echarle tierra”, comentó el señor Juan.

En este sentido, los habitantes expresaron que ya no son solo baches, sino que con el tiempo se han generado zanjas, socavones y grandes hundimientos.

Así pues, los residentes explicaron lo complicado que es vivir con todas estas problemáticas sin recibir ayuda, ya que dicen ya haber realizado su reporte sin sentirse escuchados.

Gran problema de baches en las calles de Xangari

Desde hace aproximadamente 4 años vecinos han denunciado el mal estado de las calles en la colonia Xangari, ya que con el paso el tiempo, especialmente en temporada de lluvias, estas han ido empeorando.

La calle Tsitsiqui es una de las más perjudicadas, ya que se pueden observar múltiples baches y hundimientos.

Ver más…