Posible corrupción dentro del COBAEM: SITJUSTHOSCOBAEM

-




Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2024.- Agremiados del SITJUSTHOSCOBAEM se manifestaron la mañana de este jueves a las afueras de las oficinas centrales de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con Leticia Peñaloza Rueda, Secretaria General del Sindicato SITJUSTHOSCOBAEM, la toma es para dar a conocer violaciones a su condición laboral y denuncias inconsistencias que derivan presuntas corrupciones.

También te podría interesar: Este domingo se aplicará el tercer examen Ceneval para el ingreso a las normales

«La exigencia es que se nos regule nuestra situación. Desde hace 6 años desafortunadamente se nos dejaron pagar prestaciones, prestaciones que no son nuevas, prestaciones que veníamos cobrando desde hace muchos años y que son el reflejo de la lucha del trabajo de los empleados del Colegio de Bachilleres y de repente, Gobierno nos dijo que no habían los soportes económicos. Entonces nosotros accedimos a que haya un acercamiento, que haya una negociación, pero tristemente son 6 años y no los atienden y ya ya llegamos al límite».

Señala que está la presunta entrega de plazas sin regular, entre la llamada élite sindical, los beneficios de la élite sindical y actitudes clasistas en contra de los agremiados.

Leticia Peñaloza agregó que, de no recibir una respuesta favorable, tomarán en próximos días la avenida Periférico Paseo de la República; detallando que contarán con el apoyo de más miembros del Sindicato, que están repartidos en todo el estado de Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!