¡Por fin! López Obrador reconoce a Biden como presidente electo de EUA

¡Por fin! López Obrador reconoce a Biden como presidente electo de EUA

Redacción

A través de una carta enviada este 14 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, por su triunfo en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

Ayer, el Colegio Electoral de Estados Unidos confirmó a Biden como presidente electo de Estados Unidos, asestando al actual mandatario, Donald Trump, un golpe casi definitivo en su intento de mantenerse en el poder pese a su derrota electoral.

Te puede interesar: ¡Que no quede duda! Biden se convierte oficialmente en presidente electo de EU

Una vez que terminó la sesión del Consejo Electoral en EE.UU., y hubo una resolución que tomaron en favor de Biden, una vez que terminó el proceso, por la noche el presidente envió una carta a Biden, presiente electo de los Estados Unidos de América, así lo mencionó el mandatario mexicano.

López Obrador afirmó que esta carta ya fue entrega y recibida por el presidente electo estadounidense.

Con información de López Dóriga