Por feminicidio de niña Victoria, Salvador “N” es vinculado a proceso

Luego de que el pasado domingo 10 de abril fue detenido Salvador “N”, presunto responsable del feminicidio de la niña Victoria Guadalupe, de 6 años de edad, este lunes las autoridades informaron que el hombre fue vinculado a proceso.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios se presentaron las pruebas genéticas aplicadas al cuerpo de la niña de 6 años y al imputado, que dieron resultados positivos.

La Fiscalía de Querétaro informó que “Salvador “N” se encuentra detenido y puesto a disposición del Juez; persona del sexo masculino por su posible intervención en la muerte de Victoria Guadalupe. Se buscará su vinculación a proceso por el delito de feminicidio” publicó a través de la red social de Twitter.

Cabe recordar que Salvador “N” era vecino de la niña en el condominio Moros en el Fraccionamiento Paseo del Marqués en Querétaro.

Según los padres de la menor, Guadalupe Victoria había salido a la papelería y ya no regresó a su casa. Luego de una intensa búsqueda su cuerpo fue localizado el pasado 8 de abril en el mismo fraccionamiento.

En tanto, el domingo 10 de abril fue detenido el presunto responsable de la muerte de la menor, pues todas las pruebas apuntaban al joven de 26 años de edad.

La magistrada destacó que en agosto se podría llevar a cabo la audiencia intermedia, en donde se desahogarán todas las pruebas, para poder determinar una fecha para la audiencia de juicio.