Por complicaciones a causa de la obra, automovilistas exigen señalamientos en Av. Solidaridad
Por complicaciones a causa de la obra, automovilistas exigen señalamientos en Av. Solidaridad

Debido a la reciente obra sobre Av. Solidaridad, automovilistas se han visto perjudicados por el cierre de vialidades, generando un caos vehicular en la zona.

A través de un sondeo realizado por Grupo CB, entre Av. Solidaridad y Calzada Juárez, los morelianos se mostraron molestos por la falta de organización por parte de las autoridades ante estas situaciones.

“Si es la necesidad, ahorita porque están reparando el puente y cortando árboles; debería haber un agente de tránsito para que haya más fluidez, mira nadamos cómo estamos, cuidado”, expresó un ciudadano.

También te puede interesar: Cae hasta en un 80 por ciento venta de comerciantes en Av. Lázaro Cárdenas

Además, se puede observar a automovilistas realizar maniobras peligrosas, debido a la falta de organización para circular por estas vialidades, a lo que aseguraron que es indispensable colocar señalamientos y agentes de tránsito para coordinar la movilidad en la zona.

“Por la obra, no ponen señalamientos de ningún tipo, para evitar un accidente y yo tengo un horario que tengo compromiso y los señores están en todos lados menos donde deben estar, una compañía debería de poner anuncios por obras”.

Es importante mencionar que a causa de dicha obra, aunado al correr sobre Av. Lázaro Cárdenas, la circulación de vehículos aumentó.