El pasado 29 de diciembre diversos medios de comunicación en Colombia, revelaron un caso de violencia doméstica, pues una mujer le quemó las genitales a su esposo con agua hirviendo.

Según testigos, los hechos se llevaron a cabo cuando el hombre llegó por la tarde de su trabajo a su casa, enseguida se recostó en una hamaca para dormir, pero de pronto su esposa le arrojó agua hirviendo sobre sus genitales.

Los familiares de la víctima comentaron, que antes de que el hombre se fuera a dormir le preguntó a su esposa el motivo por el cual tenía una olla puesta en el fuego y ella contestó que era para teñir ropa.

Sin embargo, después de un momento le arrojó el agua encima de su pantalón, esto después de un ataque de celos porque él había llegado tarde a su casa.

De acuerdo con los vecinos de la pareja, los gritos de dolor del hombre eran demasiado fuertes, tanto que tuvieron que acercarse a él para ayudarlo y trasladarlo al Hospital Fray Luis de León en la ciudad de Magdalena, Colombia.

Pero las quemaduras eran muy graves y su salud crítica, por lo tanto, fue llevada a una clínica especializada, en donde hasta el momento se encuentra bajo observación.

Algunos testimonios aseguran que la mujer presentaba actitudes psicópatas pues no le permitía a su esposo acercarse a otra mujer o llegar tarde a su casa. Hasta el momento se desconoce si la agresora fue detenida o si hay alguna denuncia en su contra.

Fuente: El Heraldo de México.