Tras una escena de celos, Diego lanzó manotazos y luego lanzó a su novia desde su auto, la agresión fue captada por las cámaras de seguridad de los vecinos de la colonia Lomas Verdes, perímetro del municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el fraccionamiento La Concordia, donde vecinos salieron de inmediato para auxiliar a la joven agredida por su pareja.

“Vimos cómo de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”, relataron testigos, que compartieron el video de la agresión en redes sociales para dar con el responsable.

En entrevista para El Universal, la víctima, quien pidió resguardar su identidad, contó que el sujeto estaba alcoholizado, y cuando ella recibió un mensaje a su celular, Diego enfureció y comenzó a agredirla dentro del vehículo.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle. Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató la mujer.

Fuente: Radio Fórmula