Inicio Morelia Policías y ladrones se agarran a balazos en la colonia Mil Cumbres

Policías y ladrones se agarran a balazos en la colonia Mil Cumbres

0
Policías y ladrones se agarran a balazos en la colonia Mil Cumbres

Policías y ladrones se agarran a balazos en la colonia Mil Cumbres

Por Oscar Pantoja

Fuerte movilización policiaca se registró en la parte oriente de la ciudad de Morelia, luego que se diera la alerta de detonaciones de arma de fuego en la colonia Mil Cumbres.

De acuerdo con información policiaca al menos tres personas ingresaron de forma violenta un domicilio donde pretendían despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que ahí vivían.

Al intentar darse a la fuga las víctimas dieron aviso al número de emergencia 911 quien desplegó a varias unidades a esta zona de la ciudad ya que los presuntos responsables habían escapado en un vehículo particular de color guinda.

Los responsables eran tres personas estén de negro y usaban capuchas, además viajaban a bordo de un vehículo de la marca Renault de color guinda y emprendieron su huida sobre calles del Punhuato.

Sin embargo al llegar a la colonia vecina de nombre Mil Cumbres se encontrado con los elementos policiacos a quienes les dispararon y uno de los balazos acertó en el parabrisas de la patrulla.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa la estela de denuncias estudiantiles por acoso y abuso en la UMSNH

Los hombres armados avanzaron un par de calles hasta llegar al cruce de Manrubio y Gualda donde abandonaron el vehículo y un arma de fuego de calibre 380 quedó en el piso, las portezuelas quedaron abiertas ya que los responsables huyeron corriendo.

Elementos de la policía Michoacán y de Morelia implementaron un fuerte despliegue en estas y mediaciones para peinar la zona y tratar de dar con los responsables, sin embargo hasta el momento no se ha tenido resultados positivos.

La zona quedó el resguardo de la autoridad, se espera que la brevedad personal de la fiscalía acudas a iniciar la carpeta de investigación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil