Policía que hizo p0rn0 en metro con Luna Bella es elemento activo de la SSC

-




Fue suspendido para ser investigado por su participación en el video.

Por medio de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, ha informado que el hombre que aparece en el video de Luna Bella y que personifica a un supuesto policía, es en efecto, uno de sus elementos activos, por lo que derivado de las acciones del señalado, la Dirección General de Asuntos Internos ha decidido suspenderlo de manera preventiva.

Señalaron que se identificó al oficial, se le citó para rendir su declaración y luego, se determinó su suspensión preventiva mientras se realizan investigaciones correspondientes bajo el criterio de conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias” señalaron.

También te puede interesar: #Video: ‘Mujer Luna Bella’ en el escrutinio social por tener r3laci0nes en metro

Por otro lado el periodista Carlos Jiménez, informó que el mencionado elemento fue identificado como Jorge Villegas quien al pareces, argumentó que estaba franco y que cuenta con un perfil en la plataforma para adultos Onlyfans fuera de su área laboral.

Cabe mencionar que en el video, el hombre tocaba de manera inapropiada y a ojo publico a la modelo, mostraba su pene al interior del metro y sostenía relaciones con la mujer frente a los usuarios que se encontraban en el vagón ese día.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!