Policía le dispara a un niño de 13 años que sufría una enfermedad

Policía le dispara a un niño de 13 años que sufría del síndrome de Asperger
Policía le dispara a un niño de 13 años que sufría del síndrome de Asperger

Policía le dispara a un niño de 13 años que sufría una enfermedad

En Sal Lake City, Estados Unidos, un niño de 13 años de edad fue abatido a balazos por agentes de la policía, el menor padecía el síndrome de Asperger, situación por lo cual su madre llamó a la policía para pedir ayuda, pues en ese momento su hijo sufría una crisis.

El síndrome de Asperger, es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento, así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Este hecho ocurrió durante los primeros días del mes de septiembre, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer el video en el que, un oficial le dispara en al menos 11 ocasiones al menor.

Gata Barton, madre del menor pide a las autoridades le hagan justicia, pues asegura que le comunicó al sargento Kaith Horrocks, que el niño estaba desarmado, y que por su condición se enojaba y comenzaba a gritar, que era solo un niño queriendo llamar la atención.

También te puede interesar: Roban reliquia de San Juan Pablo segundo en Italia

En el vídeo se ve como el sargento corre tras el menor y le pide se detenga, y ponga las manos sobre su cabeza, a lo que el niño por su condición hizo caso omiso, entonces el oficial le dispara en múltiples ocasiones, y cuando se acerca a Linden, él grita en el suelo díganle a mi mamá que la amo.

Fuente: Marmor