Video: Policía golpea a dos mujeres en calles de Jalisco

-




En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un policía golpeando a dos mujeres en las calles de jalisco.

En la grabación se puede ver que el policía tenía sometidas a las dos mujeres mientras las golpeaba, una de ellas se logra incorporar y golpea al oficial, por lo que vuelve a arremeter en contra de ellas, hasta que tira a una al suelo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Barra de Navidad y Mazamitla, en la colonia Vallarta Poniente, en Guadalajara; justo en el momento, un automovilista iba pasando por el lugar, por lo que comenzó a grabar la agresión.

Algunas personas se acercaron para detener la pelea, pero el policía seguía agrediéndolas, incluso golpeó a una de ellas con el casco de su moto.

De acuerdo con algunos testigos, la agresión se derivó luego de que el policía vial solicitó una grúa debido a que el auto de las presuntas víctimas estaba mal estacionado.

Aparentemente, se opusieron a que se llevaran su auto y las mujeres comenzaron a reclamar e insultar al policía vial y fue entonces que este respondió golpeándolas. Un familiar de las presuntas víctimas, señala que fue el oficial quien inició la agresión.

También podría interesarte: Rescatan a 27 animales que serian sacrificio de santería

Las mujeres, al ver que su auto ya iba a ser subido a la grúa, se acercaron al policía y le pidieron el folio para saber a dónde se llevarían su vehículo, además pidieron autorización para bajar unos medicamentos. Al negarse comenzaron los reclamos y de ahí las agresiones de parte del uniformado.

Asimismo, agregaron que el oficial le habría pasado encima a una de las mujeres con la motocicleta. Una de las jóvenes resultó con esguince en el cuello tras los jalones de cabello que le propinó el uniformado y la otra con fractura de costilla.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el elemento quedó a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades o determinar si hubo abuso de autoridad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!