Policía de Morelia ayuda a ciudadano y captura a presunto carterista
Integrantes de la Policía de Morelia auxiliaron a un ciudadano que fue víctima de robo, pues buscaron al presunto ladrón y consiguieron atraparlo, suceso registrado en el Centro Histórico de la capital michoacana.
Los patrulleros circulaban sobre la Avenida Madero Poniente y vieron al hoy ofendido correr desesperadamente tras otro individuo. Los guardianes del orden intervinieron y el agraviado les indicó que un tipo le había quitado unas carteras y debido a ello lo iba siguiendo.
Los agentes rápidamente interceptaron al segundo sujeto a la altura de la calle Nicolás Bravo y tras aplicarle una inspección le hallaron los objetos del delito. La identidad del imputado no fue proporcionada por los policías.
Posteriormente el afectado reconoció sus pertenencias y a quien se las quitó, entonces presentó la respectiva denuncia, en tanto que los oficiales trasladaron al arrestado ante un fiscal del Ministerio Público.
Fuente: Redacción