Inicio Morelia Podrían renunciar cuatro Funcionarios del ayuntamiento de Morelia

Podrían renunciar cuatro Funcionarios del ayuntamiento de Morelia

0
Podrían renunciar cuatro Funcionarios del ayuntamiento de Morelia
Podrían renunciar cuatro Funcionarios del ayuntamiento de Morelia

Tras la reciente salida de la comisionada de seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio, para contender por una diputación local representando a Morena, el presidente municipal provisional, Humberto Arroniz Reyes, informó que por el momento es la única funcionaria de primer nivel que ha entregado su renuncia, sin embargo, no descartó la salida de más funcionarios.

En entrevista, aseguró que podrían ser entre tres y cuatro funcionarios los que podrían renunciar para participar en el proceso electoral del seis de junio.

“Bueno yo conozco, porque me entregaron su renuncia de Julisa Suárez, no tenemos otra de algún funcionario de ese nivel… Si yo creo que si, de la administración y algunas paramunicipales, muy pocos tres o cuatro cuando mucho”.

También te puede interesar: En licitaciones de cinco obras, municipio ahorró más de tres millones de pesos

Actualmente son cuatro funcionarios municipales los que han solicitado licencia o renunciado para incorporarse a actividades político electorales: además de Raúl Morón Orozco, Roberto Reyes Cosari, exsecretario de Bienestar y Política Social, y Gerardo Antonio Aguilera, exdirector de Comunicación Social, quienes se sumaron a la campaña del edil con licencia.

Además, ocho de los 12 regidores de Morelia solicitaron y obtuvieron el pasado miércoles licencias a sus cargos.

Humberto Arróniz Reyes, alcalde capitalino, descartó que Morelia pueda enfrentar problemas administrativos o de operación por la salida de funcionarios municipales interesados en participar en el proceso electoral.

Contáctanos
Salir de la versión móvil