Podría levantar la mano para dirigir el PRI Michoacán: Daniela de los Santos

-




Morelia, Michoacán.- Ante los resultados negativos de las elecciones del 2 de junio, la diputada priísta, Daniela de los Santos Torres, reconoció la necesidad de unificar a la militancia, restablecer comunicación con los cuadros políticos que fueron desplazados y en general recomponer el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán.

Declaró que, lo anterior solo se lograría si el actual dirigente, Guillermo Valencia Reyes, se separa de la presidencia del Comité Estatal, quien terminaría su cargo, oficialmente, hasta el 2026.

Cabe detallar que la candidata a la diputación local obtuvo 22 mil 929 votos en el distrito 17. Con esto, la diputada no negó el querer dirigir al PRI.

También te podría interesar: Se cumple una semana sin resolver la suspensión de exportación de aguacate a EUA

«Creo que podría incluso levantar la mano para dirigir el partido en el estado. Me parece que es un partido que requiere unificar a muchos priístas que se fueron, pero que quisieran regresar; cuadros muy valiosos… Si queremos tener resultados diferentes, tenemos que hacer las cosas diferentes. Hasta el momento yo veo que todo va a seguir igual, no creo que quieran hacer cambios de fondo. Entonces, creo que sí vale la pena replantear eso. Ver de qué manera se va a caminar a futuro, si realmente esos cuadros, que en su momento había descontento, se tomarán en cuenta; sí realmente va a ver consensos en el partido», declaró Daniela de los Santos.

Daniela de los Santos agregó que la actual dirigencial, desde su llegada, sacudió a todo el partido, provocando mucho descontento.

«Había dos personas en mi equipo, trabajando en el partido, y dijieron adiós al segundo día. Ese tipo de acciones, donde «solo mi equipo», «solo mi grupo, nadie más», no ayudan a que realmente tengamos un partido equilibrado».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!