Deportes

Podría haber cambio en las fechas del calendario del Guardianes 2020

Podría haber cambio en las fechas del calendario del Guardianes 2020

Podría haber cambio en las fechas del calendario del Guardianes 2020.- La Liga MX recién se activo después de la pandemia, y aunque hubo cambios en el día de inicio por que los bravos de Juárez presentaron más de 5 contagios en su plantel, se llevaron a cabo todos los juegos de la jornada 1.

Y ahora se comienzan a complicar las próximas fechas del torneo Guardianes, mismo que de por sí, ya esta muy apretado, con fechas dobles para poder culminar a tiempo.

Debido a que los resultados de pruebas de covid de los jugadores están tardando en llegar a sus clubes y es por eso, que se complicaría jugar las fechas dobles.

Según, el periodista, David Medrano, Félix, la jornada 4 podría sufrir ajustes, debido a la tardanza con la entrega de los resultados, la jornada cuatro esta programada para jugarse del martes 11 al jueves 13 de agosto.

Y aunque la Liga se empeña en no cambiar los planes por temas económicos, también quiere cuidar la salud de jugadores y cuerpos técnicos, por lo que si se deben hacer ajustes, así se harán.

Redacción/SoyFútbol

Otro futbolista más de Chivas presenta síntomas de covid-19

Ya son seis los jugadores de chivas que han sido separados del plantel por dar positivo en la prueba del coronavirus, este último informó el rebaño si presentaba síntomas.

Hace poco se dio a conocer que Oribe Peralta era portador del virus, y en este caso, aunque la institución no dijo el nombre del futbolista con síntomas, se sabe que Miguel Ponce fue separado del plantel.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar