Deportes

Otro futbolista más de Chivas presenta síntomas de covid-19

Otro futbolista más de Chivas presenta síntomas de covid-19

Ya son seis los jugadores de chivas que han sido separados del plantel por dar positivo en la prueba del coronavirus, este último informó el rebaño si presentaba síntomas.

Hace poco se dio a conocer que Oribe Peralta era portador del virus, y en este caso, aunque la institución no dijo el nombre del futbolista con síntomas, se sabe que Miguel Ponce fue separado del plantel.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza, malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el covid-19; hoy le fue entregado al club el resultado, que es positivo”, se lee en el comunicado del Guadalajara.

De manera que se une a la cuarentena junto con Uriel Antuna, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, y Oribe Peralta, además del técnico, Luis Fernando Tena.

Redacción/Récord

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid

América luce un nuevo refuerzo proveniente del Real Madrid.- El delantero Paraguayo Sergio Díaz llega directamente desde el Real Madrid para reforzar a las Águilas del América de cara al torneo Guardianes 2020.

Luego de que el ecuatoriano Renato Ibarra, dejara el club de Coapa, dejo disponible una plaza de extranjero que las Águilas buscaban llenar.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar