Morelia

Pleito entre recolectores de basura morelianos deja tres niños heridos

Pleito entre recolectores de basura morelianos deja tres niños heridos

Morelia, Mich.- Miércoles 15 de mayo de 2019.- Al menos siete heridos leves, entre ellos una mujer y tres niños, además de 20 camionetas dañadas, fue el resultado de un pleito entre dos grupos de recolectores de basura, el cual ocurrió en esta capital michoacana, según se supo en la labor reporteril.

Autoridades policiales indicaron que lo anterior sucedió este miércoles en la colonia Eduardo Ruiz, también revelaron que la confrontación se debió a una invasión de rutas.

Trascendió que los implicados en los hechos pertenecen a la «Asociación Servicio Social de Limpia y Transporte por Cooperación», y a la «Asociación de Recolectores de Basura Hermenegildo Galeana».

De acuerdo con las fuentes, el primer grupo en mención opera de manera irregular, mismo que se metió a trabajar en la zona de los integrantes de la «Hermenegildo Galeana» y eso desató la riña callejera.

Te podría interesar: Ancianita muere dentro del Mercado Independencia

La trifulca fue reportada al número de emergencias 911 y posteriormente llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes restablecieron el orden público.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar