Morelia

Ancianita muere dentro del Mercado Independencia

Ancianita muere dentro del Mercado Independencia

Morelia, Mich.- Martes 14 de mayo de 2019.- Una mujer de la tercera edad sufrió un letal paro cardíaco cuando almorzaba al interior del Mercado Independencia, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad capital.

Fuentes policiales y de rescate indicaron que el fallecimiento de la comensal ocurrió la mañana de este martes, dentro de las citadas instalaciones localizadas en esquina de la calle Andrés del Río y Avenida Lázaro Cárdenas.

De la fémina únicamente se supo que respondía al nombre de Dolores, mejor conocida como «Lola», de aproximadamente 65 años de edad. Las personas que vieron inconsciente a la referida ciudadana pidieron una ambulancia.

Luego unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al citado sitio, revisaron a la paciente y detectaron que ya no tenía signos vitales.

Te podría interesar: Dejan narcomanta en salida a Salamanca en Morelia

Policías municipales reportaron la situación a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, los cuales hicieron lo conducente y el cadáver fue retirado de la escena.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar