Inicio Nota roja PF incauta pipa con gasolina robada en Copándaro

PF incauta pipa con gasolina robada en Copándaro

0

PF incauta pipa con gasolina robada en Copándaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Durante un operativo por parte de elementos de la Policía Federal por el tramo carretero Morelia-Copándaro, se logró asegurar una pipa cargada con 17 mil litros de combustible robado.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona como parte de las actividades cotidianas en contra del robo de vehículos e hidrocarburo.

Al circular sobre a la altura del kilómetro 000+248, perteneciente al municipio de Copándaro de Galeana detectaron a una persona a bordo de un tracto camión, en posesión de aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo (gasolina) depositado en una cisterna de fabricación artesanal, de la cual no acreditó su legal posesión, transporte y procedencia.

Al checar la unidad se percataron que no tenía reporte de robo, sin embargo el contenido fue la causa por la cual el conductor fue arrestado y en conjunto con lo decomisado se puso ante el Ministerio Público de la Federación

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Contáctanos
Salir de la versión móvil