Persistirán las bajas temperaturas en Michoacán
Imagen: frío

Persistirán las bajas temperaturas en Michoacán

Este día, el frente No. 24 reforzado, se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, en su recorrido ocasionará probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La nueva masa de aire polar que lo acompaña cubrirá la mayor parte del territorio nacional manteniendo ambiente de muy frío a gélido, con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados del norte y centro, incluido el Valle de México, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

También te puede interesar: Tras muerte de niño por bala perdida, Apatzingán se vestirá de luto por tres días

Para la parte norte de Michoacán persistirán las bajas temperaturas, llegando a tener mínimas de entre 0 a 5 grados, por el contrario el la zona de tierra caliente el calor se hará presente con temperaturas de entre 35 a 40 grados.

En cuanto a la capital del estado presentará temperaturas máximas de 24 y mínimas de 3, por lo que se recomienda salir abrigados.

CONAGUA