Morelia

Persisten filas en estaciones gasolineras de Morelia

Persisten filas en estaciones gasolineras de Morelia

Por: Leonardo Anguiano

Pese a que según las autoridades y los propios empresarios gasolineros la crisis de hidrocarburos no se ha avivado en Morelia y el abasto irregular del combustible durante los últimos días se debe a retrasos en la distribución de las pipas, las filas de vehículos en las estaciones de servicio han permanecido constantes.

TE PUEDE INTERESAR: La vida por la gasolina, las trágicas fotos que dejó la explosión

Especialmente en las gasolineras al interior del municipio donde el servicio de manera intermitente cubre la demanda de combustible de los ciudadanos que utilizan vehículos a gasolina como medio de transporte.

Sin embargo, en muchas ocasiones estas largas filas se deben al temor de los automovilistas de nuevamente sufrir un desabasto similar al de inicios del año, cuando la mayoría de las estaciones de servicio en Morelia y los municipios cercanos se encontraban sin atención.

Por tal motivo y dado que según las autoridades federales aunque no se han reabierto los ductos de la refinería de Salamanca que es la que abastece a la capital del estado, el flujo terrestre continuará durante el avance en la lucha contra el robo de combustibles y mientras ello sucede, invitan a la población a consumir lo necesario y permitir que más usuarios accedan al combustible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar