Nacionales

La vida por la gasolina, las trágicas fotos que dejó la explosión

La vida por la gasolina, las trágicas fotos que dejó la explosión

Sin duda la explosión originada el pasado viernes quedará en la memoria de cientos de personas.

Las opiniones en las redes sociales se han dividido, hay quienes dicen que se lo merecían y otros lamentan lo ocurrido, pues se trataba de vidas humanas, personas con familia, sentimientos e ilusiones.

Algunos tenían planes que ya no podrán realizar, padres, hijos y amigos lamentarán su partida y se preguntarán porque estaban en ese momento ahí.

Pudo pasar en cualquier lado, en cualquier estado y cualquiera de nuestros conocidos puso haber estado en esta situación, sin embargo pasó en Hidalgo, tragedia que ha dejado al menos 79 muertos, decenas de heridos y desaparecidos.

Antes de la tragedia, la fuga provocada por una perforación clandestina parecía un regalo del cielo. Familias enteras festejaban con alegría y recolectaban el combustible en envases.

Te podría interesar: Al ver a la multitud se acercó por curiosidad, arriesgó su vida para salvar a un niño en la explosión de Tlahuelilpan

Los cuerpos calcinados, un crácter en la tierra y el dolor irreversible, los temas que conmocionan no sólo en Hidalgo sino en todo México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías de: El Universal, López Doriga, Le Prensa, Infobae, ADN Politico, Sin Embargo, BBC Español, Debate y Jorge Serratos Reyes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar