Inicio Nota roja Persecución entre militares y huachicoleros en Tarímbaro

Persecución entre militares y huachicoleros en Tarímbaro

0
Persecución entre militares y huachicoleros en Tarímbaro
Persecución entre militares y huachicoleros en Tarímbaro

Persecución entre militares y huachicoleros en Tarímbaro

Por Oscar Pantoja

Una persecución entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Huachicoleros dejó como saldo una camioneta y combustible de procedencia ilegal decomisado en la carretera Morelia-Salamanca.

Los elementos castrenses detectaron a la camioneta de redilas sobre esta vía, pero el conductor iba a exceso de velocidad lo que motivó a que fuera detenida para una revisión.

Sin embargo el chofer de la unidad hizo caso omiso y emprendió mayor velocidad para tratar de darse a la fuga lo que generó una persecución.

TE PUEDE INTERESAR: Ocurre choque por alcance en el libramiento poniente

Al llegar a la altura de la tenencia de Culto del Porvenir el peso del combustible hizo que el joven chofer perdió el control y se impactar en contra de las barreras de concreto que divide los carriles.

Tras impactarse el conductor descendió de la camioneta y trato de huir corriendo mientras que varios vehículos que circulaban por la zona tuvieron que frenar su marcha ya que el siniestro dejó a la unidad motora a media vialidad.

Fue necesario el apoyo de los bomberos de Tarímbaro para que descartaran alguna posible fuga de combustible que pudiera generar algún siniestro mayor.

Contáctanos
Salir de la versión móvil