Paul McCartney vuelve a México con gran concierto en Foro Sol

-




Sir Paul McCartney regresará a México después de seis años de ausencia para dar un concierto en el Foro Sol como parte de su Got Back Tour.

A través de su página oficial, el cantante señaló la emoción que le provocaba pisar tierras mexicanas nuevamente, incluso invitó a sus seguidores a estar al pendiente de todos los detalles.

«Me hace mucha ilusión decir que voy a México a dar algunos conciertos con mi GOT BACK Tour en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que estamos allí nos la pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos… vamos a rockear… vamos a rodar. ¡Y vamos a tener una fiesta! ¡Fiesta!», señaló el McCartney.

Por otro lado, las redes sociales de Ocesa y Ticketmaster, quienes son encargadas de la gestión de boletos, confirmaron al artista en suelo azteca, y ya compartieron los detalles sobre su visita, como las fechas de preventa y precios de las entradas.

Hasta el momento, Sir Paul solamente ha anunciado una fecha en nuestro país: 14 de noviembre en el Foro Sol. Aunque muchos fanáticos esperan que confirme más shows, hasta el momento solo se sabe de uno.

La preventa Citibanmex, esta disponible para los tarjetahabientes de dicho banco, y comenzará el viernes 1 de septiembre a las 14:00 horas tiempo del centro de México. Y un día después, que será el 2, dará inicio la venta de entradas.

También te podría interesar: Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona

Fuente: El Financiero

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!