Familia Derbez está de luto, muere su perrita Fiona

-




A través de redes sociales, Eugenio Derbez compartió su dolor después del fallecimiento de su perrita Fiona, quien murió a los 11 años. El actor y comediante publicó un video con los mejores momentos de su mascota, como el acompañamiento del crecimiento de su hija Aitana, posar con una pijama con su nombre y usando botas de nieve por primera vez para dar un paseo.

«El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella», escribió Eugenio Derbez en su Instagram.

Fiona llegó a la vida de Eugenio en el 2012, siendo una integrante más de la familia que lo acompañaba a todos lados.

«Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino», añadió Derbez.

También te podría interesar: Miguel Bosé habló sobre asalto a su casa; asegura que no abandonará México

Fuente: El Financiero




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!