Uncategorized

Patrulla atropella y mata un hombre en Madero Poniente

Morelia: Patrulla atropella y mata un hombre en Madero Poniente

Por: Oscar Pantoja

Patrulla atropella y mata un hombre en Madero Poniente.- Una patrulla de la policía estatal atropelló y le quitó la vida a una persona sobre la avenida Madero al cruce con la avenida Mártires de la plaza al poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando la unidad se dirigía a cubrir un servicio pero al llegar a este cruce no se percató que iba una persona bordo de una bicicleta Y lo embistió, como resultado queda en el asfalto sin vida.

Lee mi nieto solicitaron el apoyo de una ambulancia pero la llegada de los paramédicos ya no pudieron hacer nada porque este hombre estaba muerto.

En cuestión de minutos se acordó de la zona y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciara la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo hasta el momento no identificado a la morgue.

Los oficiales se quedaron en el lugar para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Nace bebé en calles de Morelia; tránsitos estatales brindan apoyo

Por: Óscar Pantoja

Nace bebé en calles de Morelia; tránsitos estatales brindan apoyo.- Un bebé nació en calles de la colonia Industrial a bordo de un auto donde transportaban a su mamá, policías motorizados de Tránsito y Movilidad auxiliaron a la fémina.

Los hechos se registraron cuando el número de emergencia recibe el reporte que un vehículo antiguo de la marca Datsun Guayin circulaba sobre la avenida División del Norte y al llegar a la altura de la calle Guillermo Prieto la fémina que iba a bordo tuvo trabajo de parto. Leer más…

Las ventas de hoy son los cubrebocas

Botón volver arriba
Cerrar