Nota roja

Nace bebé en calles de Morelia; tránsitos estatales brindan apoyo

Nace bebé en calles de Morelia; tránsitos estatales brindan apoyo

Por: Óscar Pantoja

Nace bebé en calles de Morelia; tránsitos estatales brindan apoyo.- Un bebé nació en calles de la colonia Industrial a bordo de un auto donde transportaban a su mamá, policías motorizados de Tránsito y Movilidad auxiliaron a la fémina.

Los hechos se registraron cuando el número de emergencia recibe el reporte que un vehículo antiguo de la marca Datsun Guayin circulaba sobre la avenida División del Norte y al llegar a la altura de la calle Guillermo Prieto la fémina que iba a bordo tuvo trabajo de parto.

De inmediato se dio alerta a los paramédicos que llegaran a bordo de una ambulancia mientras tanto los oficiales brindaron apoyo a la mujer y fueron testigos de cómo daba a luz.

La mamá de nombre Rosa Elizabeth Z. D., de 38 años fue auxiliada por los socorristas que la trasladaron al Hospital General Regional 1 en el municipio de Charo, donde los médicos especialistas la reportan estables.

Personal de Tránsito y Movilidad apoyaron en el cierre de vialidades y acompañamiento a la unidad de emergencia para que la fémina fuera canalizada al nosocomio.

Botón volver arriba
Cerrar