Inicio Internacionales Pasajero amenaza con abrir la puerta del avión por ‘tener calor’

Pasajero amenaza con abrir la puerta del avión por ‘tener calor’

0

Pasajero amenaza con abrir la puerta del avión por ‘tener calor’

Recientemente se dio a conocer que un vuelo de la compañía Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, tuvo que regresar al punto de partida luego de media hora de vuelo.

Y no, no por fallas mecánicas, sino por un pasajero impertinente que amenazó con abrir la puerta del avión por ‘tener mucho calor’.

Aunque la tripulación intentó controlar su comportamiento necio y errático, el hombre no dejó de discutir hasta que se tomó la decisión de regresar.

Al aterrizar, el individuo fue sacado de la aeronave por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los pasajeros molestos.

Te podría interesar: Acuchilló a su mamá porque lo despertó para ir al colegio

De acuerdo con el portal Costa Notas, el concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería –a donde debió llegar el avión–, explicó al rotativo que, según la aerolínea, “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”.

Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.

Fuente: Excelsior

Contáctanos
Salir de la versión móvil