Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) investigan una golpiza de la que fue víctima una mujer a manos de un hombre, durante la madrugada de ayer domingo 4 de abril en calles de la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

La agresión fue grabada en video por una cámara de seguridad colocada sobre la Calzada de Las Bombas y en el material que se ha difundido en redes sociales, se muestran los momentos en los cuales el hombre aventó, golpeó, jaloneó y arrastró a una mujer que al inicio de los hechos se encontraba a bordo de un automóvil junto a él.

Te puede interesar: Jóvenes se graban manejando alcoholizados y mueren dos al chocar

De acuerdo con lo indicado en reportes, vecinos de la zona donde se registró la agresión se despertaron debido a los gritos de la mujer, sin embargo tras salir de sus hogares para ayudar a la afectada, el responsable de la golpiza obligó a su víctima a subir de nueva cuenta al vehículo y escapó del sitio.

Vecinos pidieron ayuda de autoridades para localizar al hombre
Vecinos de Coapa en la alcaldía Coyoacán, pidieron el apoyo de las autoridades instantes después de que el hombre huyó del lugar en compañía de la afectada, por lo cual minutos más tarde arribaron hasta el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, quienes al tomar el reporte de los hechos, se movilizaron por la zona en busca del automóvil, sin embargo no lo encontraron.

Fue hasta la mañana de ayer domingo cuando los colonos revisaron el video que fue grabado por las cámaras de seguridad y tras observar el material, pudieron verificar que el ataque en contra de la mujer se prolongó por cerca de 5 minutos.

Agresor comenzó a golpear a la mujer abordo de automóvil
Al inicio del video sobre la agresión que se registró en la zona de Coapa, en la alcaldía Coyoacán, se puede observar que el hombre y la mujer llegaron a bordo de un automóvil y estando dentro de la misma unidad comenzaron discutir, mientras que unos cuantos segundos más tarde, el sujeto arrojó hacia a la calle a su víctima tras darle una patada.

Mientras la afectada intentaba ponerse de pie, el agresor bajó del auto y se acercó a la mujer, a quien empujó hacia el pavimento donde al parecer intentó estrangularla, sin embargo se levantó para volver a subir al vehículo mientras la víctima continuaba tirada.

Segundos más tarde, la afectada logró ponerse de pie y de manera errante caminó unos cuantos pasos aparentemente intentando retirarse del sitio, sin embargo en ese momento el hombre volvió a descender de la unidad y se dirigió a la mujer para tomarla del cabello, jalonearla y obligarla a que subiera al auto.

Fuente: SDP Noticias