24.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

¡Para cuidar el ambiente! Habrá curso de verano de educación

-




A partir del 7 de julio y hasta el 30 del mismo mes, estará abierto el plazo de inscripción al curso de verano que impartirá el Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Forestal (Cofom), en colaboración con la Red de Divulgadores Ambientales.

El curso de verano se ofrecerá del 08 al 12 de agosto de 2022, con un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el que los niños aprenderán todo lo relacionado sobre el cuidado de la naturaleza.

Además de conocer la gran biodiversidad con la que cuenta el estado de Michoacán, lo cual será a través de actividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento.

La convocatoria está dirigida a menores de 6 a 12 años de edad y tendrá un costo de recuperación de 150 pesos que incluye un kit.

También te puede interesar: Exitosa jornada de vacunación registra Pátzcuaro para niños y niñas de 5 a 11 años: Julio Arreola

El evento tendrá lugar en los Jardines de la Comisión Forestal de Michoacán, ubicado en el Bosque Cuauhtémoc 11, Centro Histórico de Morelia.

El objetivo es que los niños puedan aprovechar su tiempo libre en estas vacaciones además de desarrollar habilidades y generar aprendizajes mientras se divierten y conviven con otros pequeños intercambiando ideas.

Los requisitos son: cumplir con el reglamento que se puede consultar en línea: https://docs.google.com/…/16LoInLzxKDyDEYDQ2n2g…/edit… así como llenar el formulario previo en la dirección: https://forms.gle/tforjvfLRCeeW5Xv6, además de presentar CURP.

Para mayores informes llamar al 44 31 83 49 54, en el Departamento de Investigación y Cultura Forestal.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!