Paquita la del Barrio aconseja a Belinda: «No vale la pena llorar por alguien»

-




Este miércoles, Belinda sorprendió al mundo musical con el lanzamiento de «Cactus», marcando su regreso a la música y además generando polémica por sus letras consideradas una tiradera hacia sus exnovios.

Dicha canción ha desencadenado una ola de emociones en las diferentes redes sociales, incluso ha llamado la atención de artistas nacionales, como Paquita la del Barrio.

Durante una rueda de prensa compartida con la Sonora Santanera, Paquita la del Barrio, fue cuestionada sobre la letra de la canción de Belinda, «Cactus».

Ante este cuestionamiento, la cantante de música ranchera expresó su perspectiva diciendo, «Es un poco difícil entender a la gente, pero el tiempo que ha vivido y que hasta este momento he visto lo que valgo para algunas personas. Yo creo que no tiene caso derramar una lágrima por alguien».

También te podría interesar: #VIDEO: Estas son todas las referencias que Belinda hace de Nodal en «Cactus», su nuevo video

Por lo tanto, Paquita aconsejó a Belinda para seguir su carrera profesional y en el amor, argumentando que está joven y no vale la pena llorar por una persona.

Además, señaló que ella misma ha vivido situaciones similiares y ha aprendido a no lamentarse.

La intérprete de «Rata de dos patas» dio a conocer su participación en el concierto de la Sonora Santanera en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de febrero.

Sin embargo, después del estreno de «Cactus», los seguidores de Belinda descifraron las referencias en la letra y el videoclip, especialmente dirigidas a Christian Nodal, su expareja, y en las frases más impactantes se encuentra, «De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros», refiriéndose al tatuaje que Nodal se hizo en el pecho de los ojos de Beli.

Fuente: Tabasco Hoy

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!