#VIDEO: Estas son todas las referencias que Belinda hace de Nodal en «Cactus», su nuevo video

-




Este 31 de enero, Belinda estrenó «Cactus», su nueva canción y videoclip, presuntamente dedicados a su exnovio, Christian Nodal.

Sin embargo, días antes, la cantante había dado unos pequeños adelantos que hicieron que sus fans comenzaran a especular sobre el contenido de la canción, pues en el video podía verse a un modelo con el mismo tatuaje que Nodal tenía cuando ambos mantenían una relación amorosa.

Incluso los rumores comenzaron a aumentar cuando se filtró un fragmento de la canción en donde podía oírse a Belinda decir: «de qué sirvió tatuarte mis ojos, pa’ luego borrarlos con otros», una clara indirecta para Nodal. Aunque esta no es la única referencia que Beli hace de su expareja.

También te podría interesar: Belinda hoy estrena ‘Cactus’ canción dedicada a sus exnovios

Cabe mencionar que a tan solo unas horas de su estreno el video ya rebasa las 5 mil reproducciones en Youtube, el cual comienza con unos carteles como el viejo oeste, muy parecidos a los que Nodal usó para la promoción de su disco «Forajido», además de que Beli aparece con el cabello en tono verde, el cual también es distintivo de su ex.

Incluso el coro habla de una parte importante de su relación, la primera vez que compartieron escenario dentro del programa «La Voz». «Bebo, salud por tu recuerdo. No veo el olvido lejos, me costó mil pedad no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo y salud por to’ los besos». Y es que, si recordamos. en esa ocasión interpretaron juntos «De los besos que te di», tema que Belinda aseguró que era su favorito de Christian Nodal.

Además, por si fuera poco, también habló sobre el anillo de compromiso con el que Nodal le pidió que fuera su esposa y que, en su momento, se aseguró que valía millones de dólares. Algo que Belinda desmiente con la siguiente frase: «No todo fue lo que me mostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar».

Finalmente, el cactus es la planta favorita de Nodal, incluso fue la que más utilizó en todo su «Forajido Tour», además de que otro de los modelos también lleva «tatuada» la letra «B», mientras que, en su momento, Christian Nodal se tatuó la palabra Beli a un costado del rostro.

Fuente: El Universal

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!