Papá y mamá se matan en accidente y quedan huérfanos sus hijos

-




Sobrevivieron los niños de 8 y 4 años de edad

Yurécuaro, Michoacán.- Una tragedia ocurrió en la carretera Vista Hermosa-La Piedad, un vehículo chocó contra un tráiler y una pareja de esposos terminó muerta, sus dos pequeños hijos sobrevivieron pero quedaron huérfanos.

Todo se registró a la altura del kilómetro 16 en el puente conocido como El Voladero, donde circulaba un vehículo de la marca Honda Accord con placas del estado de Guanajuato.

Esta unidad colisionó contra un camión tipo rabón de color blanco con caja seca y láminas del Servicio Público Federal.

El encontronazo ocasionó el cierre total de esta carretera y los usuarios le dieron aviso para los cuerpos de emergencia locales.

También te podría interesar: Retira Ayuntamiento toneladas de basura de calles y drenes

Cuando llegaron bomberos y una ambulancia los paramédicos confirmaron la muerte de Francisco Javier de 38 años y su esposa María Guadalupe de la misma edad originarios de Salamanca.

En el lugar resultaron lesionados Noemí de 8 años y su hermano Francisco de 4 años, fueron estabilizados y llevados a un hospital para que recibieran atención especializada.

El fuerte choque ocasionó que se movilizaran un par de grúas para que hicieran las maniobras necesarias y retirar las unidades a un corralón.

Entre la confusión el chofer del tráiler aprovechó y se dio a la fuga.

La Fiscalía de Michoacán trasladó los cuerpos a la morgue local mientras continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer este siniestro y determinar culpabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!