Retira Ayuntamiento toneladas de basura de calles y drenes

-




  • La lluvia de este jueves exhibió enormes cantidades de residuos

Morelia, Michoacán; 21 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo una intensa jornada de limpieza y retiro de basura y residuos sólidos en más de una decena de avenidas de bastante flujo vehicular.

Las acciones consistieron en la limpieza de rejillas y espacios públicos en las avenidas Madero Oriente, Guadalupe Victoria, Camelinas y Solidaridad, así como en el Bulevar García de León, Poliducto, Prados Verdes, Ventura Puente, Calzada La Huerta y Tata Vasco.

Asimismo, las brigadas intervinieron los drenes Carlos Salazar y el dren pluvial que se encuentra frente a la estación de Bomberos Municipales, retirando grandes cantidades de desechos en cada uno de estos puntos.

Al respecto, las lluvias recientes exhibieron la presencia de residuos que fueron arrastrados por el agua hasta los sistemas de drenaje, provocando taponamientos y que el liquido se acumulará hasta desbordarse.

El Ayuntamiento de Morelia, hace un llamado a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, ya que estas conductas representan un riesgo durante las lluvias, debido a que los desechos son los responsables de que el agua no fluya y se originen encharcamientos e inundaciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!