A través de una publicación hecha por el padre de la joven de manera anónima en Reddit, el cual es un sitio web en donde varios usuarios pueden subir textos o imágenes que pueden ser votadas por el público, mencionó que la boda de su hija y la de su hijastra tenían pocos días de diferencia, pero los eventos estaban 13 horas de distancia uno del otro, por lo que debería escoger estar primero con una y luego con otra.

Y como era de esperarse todo terminó muy mal, pues para mala suerte ambas lo habían elegido para que las llevara al altar.

De acuerdo con la historia del hombre, lo primero que hizo fue ir a una boda y enseguida se dispuso a ir a la de su hija, pero al momento en que subió a su auto para manejar durante 13 horas de camino, se perdió, llegó tarde a la ceremonia y como era de esperarse no pudo entregarla en el altar.

Su hija quedó muy decepcionada por la situación y no creyó que se hubiera perdido. Incluso sus familiares y amigos le dijeron a la joven que había sido culpa de la hijastra.

«Siento que hice lo mejor para hacer a mis dos hijas felices, pero al final terminé fallándole a una de ellas completamente. Mi hijastra y su esposo han sido atacados en línea por los amigos de mi hija, quienes creen que ella lo planeó todo a propósito», se lee en la publicación anónima que hizo el padre en el sitio web de Reddit.

Sin embargo, los comentarios que hicieron en la publicación estuvieron muy divididos, pues algunos opinaron que debería entender la situación y otros comentaron que probablemente nunca lo perdone porque fue uno de los momentos más importante para ella y él no llegó para entregarla al altar y compartir ese momento especial.

Pero eso no fue todo, pues el padre confesó que su recompensa sería regalarle un viaje a Japón a su hija y yerno ya que ella siempre había querido conocer ese país.

Pero la hija sigue molesta por la situación y en cada oportunidad le recuerda al padre que no estuvo en su boda.

«Le regale a mi hija y mi yerno dinero para que se fueran a Japón, ya que siempre ha sido su sueño. Fue mucho dinero, pero esperaba que fuera la manera en la que me perdonaran. Pero mi hija se rehúsa a considerar cualquier tipo de redención. Las pocas veces que me contesta el teléfono, siempre termina refiriéndome lo de la boda y se vuelve a enojar conmigo».

Con información de Excelsior.