Inicio Clima Pamela traerá lluvias dispersas en Michoacán

Pamela traerá lluvias dispersas en Michoacán

0
Pamela traerá lluvias dispersas en Michoacán
Pamela traerá lluvias dispersas en Michoacán

Este lunes, el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes, pronostica el desarrollo de núcleos de tormenta concentrados de forma dispersa sobre el occidente, centro-sur y oriente de México, derivado de la tormenta tropical Pamela, la cual podría convertirse el Huracán categoría 3 en las próximas horas.

De igual forma un ambiente bochornoso continuará dominando sobre gran parte del país con sensaciones térmicas de 35-40°C.

Las lluvias más fuertes podrían registrarse durante esta tarde, noche y madrugada de forma dispersa sobre Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Guanajuato.

No se descartan lluvias/tormentas dispersas-aisladas sobre Durango, Zacatecas, SanLuisPotosí, Veracruz, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas y la Península de Yucatán.

En zonas de tormenta podría registrarse actividad eléctrica, fuertes rachas de viento y caída de granizo disperso, impulsando inundaciones repentinas, corrientes de agua, creciente de ríos-arroyos y deslizamientos de tierra en zonas montañosas, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Contáctanos
Salir de la versión móvil