Padre Pistolas va ganando la lucha contra Covid-19, pronto regresa a su hogar
Por Karla García
El día jueves, el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como “El Padre Pistolas”, a través de sus redes sociales informó que ya se encuentra mejorando.
Hace una semana aproximadamente, se hizo un comunicado donde el Padre Pistolas se encontraba permanecía delicado de salud a consecuencia del Covid-19, por lo que se encontraba hospitalizado.
Te puede interesar: Misas dominicales deberán celebrarse con 25% de aforo y antes de las 19:00 hrs
En su publicación el sacerdote dijo “Gracias a todas y todos por sus oraciones. Ya me alivié y en unos días estoy en mi casa. Gracias. Dios los bendiga”.
Por otro lado, el coordinador de la Pastoral Diocesana de la Salud, Pbro. Julio César Fajardo Aguilar, ese mismo día, había asegurado que el sacerdote se encuentra internado en un hospital de la capital michoacana, pero sin mayores complicaciones, mencionando que se espera que en los próximos días sea dado de alta.

