Inicio Nacionales Padre golpeó a su hijo de 6 años y lo ahogó en...

Padre golpeó a su hijo de 6 años y lo ahogó en el baño de su casa en Edomex

0
Padre golpeó a su hijo de 6 años y lo ahogó en el baño de su casa en Edomex

David “N” de 24 años de edad y Perla “N” de 20 años, fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de un niño de seis años.

El pasado 9 de abril, el menor se encontraba bajo el cuidado de su padre en una vivienda del Valle de Teotihuacán, donde presuntamente el hombre lo golpeó y ahogó en el baño de su casa.

Al percatarse de que el menor se encontraba inconsciente, llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, el niño murió en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

También podría interesarte: #VIDEO: Estalla bodega de pirotecnia en Ecatepec; no hay heridos

Ante los hechos, la fiscalía inició una investigación, determinando que el niño presentaba signos de maltrato, conocido como el síndrome de Kempe o síndrome del niño maltratado.

David “N”, padre del menor, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción, mientras que Perla Cristal “N”, también enfrentará el proceso judicial correspondiente por su presunta participación en este suceso.

Contáctanos
Salir de la versión móvil