Padrastro deja muerta en el baño a la hija de su pareja

-




Se metió con la niña para golpearla y luego dejar el cuerpo encerrado dentro.

Sucedió en la colonia Valle de Tejeda Segunda Sección de Tlajomulco, Jalisco, en donde el pare ingresó al baño de la casa junto a la menor para golpearla de manera violenta hasta dejarla sin vida y dejarla encerrada adentro.

El lamentable hecho quedó registrado la noche del 15 de mayo cuando la madre pidió ayuda para trasladar a la menor a un puesto de socorros, una vez la menor llegó al lugar y luego de ser atendida por los paramédicos pasó a mejor vida.

A decir de la madre, se supo que la mujer se encontraba presente durante el ataque pero el hombre habría aprovechado que la señora atendía a su otra hija para agredir a la mas grande.

También te puede interesar: Paolita Suárez de «Las perdidas» denuncia amenazas por candidatura

[…] corrió a prestarle ayuda, sin embargo, no pudo ingresar ya que la puerta del baño estaba cerrada. Cuando el individuo salió, se retiró del lugar, por lo que la mujer pidió auxilio, arribando paramédicos, con los resultados ya citado», indicó la Fiscalía.

El presunto feminicida fue detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Publico mientras que el cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense de la capital del estado.

Fuente: DEBATE




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!