Paolita Suárez de «Las perdidas» denuncia amenazas por candidatura

-




La perdida se enfrenta a la realidad que viven las personas en la política.

La candidata por el distrito 7 de Leon, Guanajuato, Paola Suárez quien también es conocida por ser parte del clan «Las Perdidas» se ha pronunciado en contra de amenazas presuntamente, por su candidatura como diputada local del Partido del Trabajo (PT).

Durante una rueda de prensa, la ahora política hizo un llamado a las autoridades para realizar tareas de investigación que den con el paradero de sus amenazantes pues no solo ha sido a ella a quien le han llegado las amenazas sino también a su familia.

«He recibido amenazas hacia mi persona y hacia mis familiares que es un tema que realmente sí me preocupa, porque no nada más es contra mí, sino que ya están metiendo a terceras personas y pues a pesar de todo aquí estoy, me están brindando el apoyo mis compañeros del Partido del Trabajo.

También te puede interesar: Murió el locutor Salvador Escobar, una de las voces más destacadas de la radio en México

Pero pese a contar con el resguardo de sus compañeros de partido, la »perdida» reconoció que se encuentra nerviosa y preocupada por esta situación pero que ha dejado todo esto en manos de las autoridades.

«No crean que estoy muy contenta o que si estoy muy feliz, sí estoy preocupada porque una amenaza como estas en este tipo de partidos políticos, cuando se ve que uno que otro va a ganar y que esto y el otro, pues te empiezan como a amenazar», dijo la candidata del Coecillo.

Aprovechó la oportunidad para mostrar la boleta sobre la carpeta de investigación que abrió la fiscalía en contra de quien resulte responsable por las amenazas a la Leonesa.

Fuente: ELUNIVERSAL.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!