Paciente con cáncer ganó la lotería y entró en remisión
Una mujer de Canadá se topó con dos situaciones que le devolvieron la sonrisa a pesar de ser una paciente con cáncer, ya que ganó la lotería y entró en remisión al verificar que la quimioterapia estaba funcionando adecuadamente.
Al pasar por un proceso tan largo y agotador como lo es la quimio y todas las consecuencias que acarrea, decidió darse un pequeño gusto y fue así como compró un boleto de la lotería Super Set For Life.
Para su sorpresa se convirtió en la ganadora de 1.5 millones de dólares canadienses y, antes de que lograra continuar con la felicidad por ese hecho, el médico le comentó pocas semanas después que el ensayo clínico del que formaba parte, tenía buenos resultados.
“Este dinero no se trataba de salir y comprar una nueva casa o hacer viajes. Esto fue sobre la supervivencia. Puedo sobrevivir ahora y mis hijos pueden sobrevivir también”.
Hace más de un año que sufre esta terrible enfermedad, la cual pasó de estar solamente en su seno, a recorrerse hasta el pulmón y hueso pélvico, es por ello que ha desarrollado diversas complicaciones en su salud de manera general.
“El estrés se ha ido, la ansiedad de estar enfermo se esfumó. Sé que no puedo vencer la Etapa 4 del cáncer porque es una bomba de tiempo, pero me ha dado la esperanza de que tal vez pueda quedar inactiva por un rato… y pueda vivir mi vida”.
Fuente: El Debate