Inicio Uncategorized Otro muerto a un costado de la pista Sahuayo-Briseñas

Otro muerto a un costado de la pista Sahuayo-Briseñas

0
Otro muerto a un costado de la pista Sahuayo-Briseñas
Otro muerto a un costado de la pista Sahuayo-Briseñas

Otro muerto a un costado de la pista Sahuayo-Briseñas

Por: Oscar Pantoja

La policía Michoacán fue alertada que sobre la carretera Shuayo-Briseñas estaba el cuerpo de una persona sin vida, que presentaba impactos de arma de fuego y tenía a simple vista huellas de tortura.

Los uniformados se trasladaron a esta vialidad en el tramo que comprende Sahuayo-Venustiano Carranza, a la altura del kilómetro 6.

Los uniformados al llegar vieron que el cuerpo estaba a unos pasos de una descremadora y fuera de la cinta asfáltica, por ello procedieron a realizar un acordonamiento del perímetro como lo marca la cadena de custodia.

También te puede interesar: Abandonan a un hombre decapitado en Zamora

La Fiscalía General del Estado (FGE), desplegó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quien inició con la investigación, recopiló indicios e identificó a la víctima con el nombre de Carlos M., de 41 años.

En minutos fue canalizado a la morgue para que se le hagan los exámenes de ley, en espera que sus familiares reclamen su cuerpo.

Contáctanos
Salir de la versión móvil