Otra pareja asesinada en Michoacán

-




En 4 días han asesinado a 3 parejas

Jacona, Michoacán.- Los ataques en contra de parejas continúa en Michoacán, en pleno centro de Jacona fueron ultimado a balazos un hombre y una mujer.

Los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo sobre la Calle Aquiles Serdán en el centro de la ciudad, cuando fueron sorprendidos por los sicarios, que al tenerlos a corta distancia abrieron fuego.

Algunos transeúntes y vecinos al escuchar las detonaciones le dieron aviso a las autoridades que llegaron pocos minutos más tarde a esta zona en las inmediaciones de Lerdo de Tejada y Manuel González.

También te podría interesar: A partir del este lunes se recorre horario en escuelas de Michoacán por las bajas temperaturas

Los policías, Guardias Civiles y Nacionales, así como el Ejército Mexicano implementaron la búsqueda de los presuntos homicidas, sin embargo no hubo resultados positivos.

Dentro de una camioneta de color blanco de la marca Jeep se encontraba un hombre identificado como Fernando de 24 años vecino de la colonia Ramírez en la ciudad de Zamora.

A un costado estaba una mujer que hasta el momento no se ha revelado su identidad, solo se tiene conocimiento que su edad oscilaba entre los 20 y 24 años.

Una vez que se resguardó el perímetro llegó el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar los dos cuerpos sin vida al amor de local.

Recordar que el pasado 01 de diciembre fueron asesinadas dos parejas y dos menores de edad en el municipio de Tarímbaro.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!